Alianzas


GBM Dominicana

Principal distribuidor de nuestra solución Mercury Recursos Humanos y lider en ventas en el mercado local de la solución financiera SAP BO, para medianas y grandes empresas.


El Backup de Máquinas Virtuales N.° 1 para vSphere y Hyper-V

Veeam® le ofrece Disponibilidad para el Datacenter Moderno™ con soluciones que habilitan el Always-On-Business™. Veeam hace uso de las capacidades del Datacenter Moderno para reducir el tiempo de recuperación (RTPO™) a menos de 15 minutos para TODAS las aplicaciones y TODOS los datos. Veeam protege a más de 8,4 millones de VMs para más de 145.500 clientes en todo el mundo. Ya sea que utilice vSphere, Hyper-V o una combinación de ambas, Veeam Backup & Replication™ y Veeam Availability Suite™ le brindan soporte para las últimas versiones de los hipervisores: VMware vSphere 6 y Windows Server 2012 R2 Hyper-V.


El Software de Seguridad líder mundial en protección de la información de su empresa

Una empresa conectada puede traer enormes beneficios comerciales, pero también generar un riesgo considerable y creciente para su seguridad. Cada día surgen nuevas ciber amenazas que pueden tener un impacto devastador en su empresa. Kaspersky Lab permanentemente anticipa y previene las amenazas de seguridad de TI diseñando y desarrollando tecnologías de vanguardia gracias a su extensa red de inteligencia en seguridad a nivel global, para satisfacer necesidades de mercado específicas. Esa inteligencia superior sumada a la mejor tecnología, no pueden ofrecerle un resultado distinto que la mejor protección de su información y sus activos tecnológicos.


Los servicios de Cloud Computing mas Flexibles, Seguros y Costo-Efectivos

Microsoft Office 365 ofrece el poder de la productividad de la nube a empresas de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y liberar recursos valiosos. Office 365 combina el conocido conjunto de escritorio de Microsoft Office con versiones de servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft basados en la nube, para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet. Microsoft Azure es la plataforma de informática en la nube de Microsoft, una colección cada vez mayor de servicios integrados (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Con Azure usted paga solo por lo que utiliza, sin contratos, sin licencias, sin penalidades y con sus servicios seguros y siempre disponibles desde cualquier conexión a Internet.